dissabte, 1 de desembre del 2007

ESPERANZAS PARA EL MIELOMA.


EL PAÍS, martes 27 de noviembre de 2007.

Los nuevos medicamentos logran alargar en casi tres años la supervivencia de los pacientes aquejados por este cáncer hemotológico con mal pronóstico.

Se espera que para la enfermedad del mieloma, un cáncer hematológico para el que no existe curación, se pueda convertir en una enfermedad crónica cuesta un tiempo.

Esto lo indican algunos resultados obtenidos con los nuevos medicamentos, que logran aumentar en 3 años la supervivencia de pacientes que no responden a otros tratamientos.
El último medicamento descubierto es la lenalidomida y anteriormente otros como el bortezomid y la talidomida.

Todas estas formas actúan diferente sobre este cáncer de la sangre, siendo una especie de tratamientos complementarios.
El mieloma múltiple es el segundo cáncer hematológico más importante en todo el mundo con 10000 casos en España y que tiene una de las Tasas de supervivencia más bajas entre todos los tumores.

Hace muy poco, se aprobó por vía de urgencia un inhibidor del proteasma, bortezomib, que había demostrado detener el mieloma en 35% de enfermos refractorios a los tratamientos. Aunque anteriormente, un fármaco desahucido por sus efectos durante el embarazo, desempeñando un papel en el tratamiento del mieloma.

En esa carrera por conseguir más años de vida y cronificar el mieloma se ha llegado a una situación en la que existen otros 3 nuevos agentes para prolongar la supervivencia del paciente. Además destacando que estas ‘no son excluyentes’ y todos los pacientes pueden salir planificados.

Es una situación muy distinta de apenas siete años porque entonces cuando se acaban las terapias no había más opciones. Se esta evaluando el uso complementario de éstas. Esta evolución en el tratamiento para evitar el mieloma y incrementar la supervivencia presenta un escenario diferente. Se espera que el mieloma deje de ser incurable y se convierta en una enfermedad crónica en poco tiempo.

1 comentari:

MAKSIM ALEK ha dit...

El cáncer colorrectal, el cáncer del intestino grueso, es el cuarto cáncer más común en América del Norte. Muchos casos de cáncer colorrectal están asociados con bajos niveles de actividad física y con dietas bajas en frutas y verduras. Las personas con antecedentes familiares de la enfermedad tienen un mayor riesgo. Me desmoroné con esta enfermedad durante 5 años y también con muchos pensamientos aterradores en mi cabeza porque estaba esperando la muerte todos los días de mi vida hasta que mi hijo vino a mí en el hospital explicándome que había encontrado un curandero de hierbas de Nigeria para curar mi cáncer colorrectal. Mi hijo me pidió que lo dejara probar porque hemos escuchado muchos estafadores que pretenden curar todo tipo de enfermedades con hierbas medicinales y algunos de ellos nunca consiguen un resultado positivo al final de todo, pero teníamos mucha confianza en este médico de hierbas, como dije que lo probáramos y me envió una medicina de hierbas para beber durante tres semanas. Estoy compartiendo este testimonio aquí para que la gente que está enferma se ponga en contacto con este hombre maravilloso, su nombre es Dr. Itua. Y su contacto es Whatsapp_+2348149277967____Email_drituaherbalcenter@gmail.com.
Él puede curar esas enfermedades como:
Cáncer de vejiga
Cáncer de mama
Cáncer colorrectal
Cáncer de riñón
Leucemia
Cáncer de pulmón
Linfoma no Hodgkin
Cáncer de próstata
Cáncer de piel
Cáncer de útero
VIH/Sida
Golpe
Herpes
Hepatitis
Hechizo de amor
Diabetes