dilluns, 22 d’octubre del 2007

Lesiones cutáneas, tratadas con proteínas de la leche

Una compañía canadiense ha dado a conocer una nueva fórmula obtenida a partir de las proteínas de la leche que puede ser utilizada para acelerar la curación de lesiones cutáneas. La fórmula, llamada XP-828L esta basada en el extracto de dos proteínas de la leche, y según estudios realizados por la empresa Advitech, así se demostró en un trabajo organizado por el doctor Charles Doillon del centro de Investigación de Oncología y Endocrinología Molecular del Hospital de la Universidad de Laval.

Esta fórmula regeneradora causa la formación de fibra de colágeno y la reconstrucción del tejido herido; la fórmula ha sido probada en úlceras de piel, cicatrices causadas por la cirugía plástica reconstructiva y la dermoabrasión, y en la curación de la quemaduras.

Este hecho da lugar a un avance del proceso de curación de lesiones cutáneas mediante productos naturales. Esta aceleración del proceso curativo, se debe a la compañía canadiense junto a otras delegaciones en otros países que lideran la investigación y tecnología de las ciencias de la salud.


Esta notícia se encuentra aquí

1 comentari:

Sara Cuervo González ha dit...

Creo que es una buena solución para todas aquellas personas que sufren alguna lesión cutánea. Se debería poner en práctica ya que se realiza mediante productos naturales, por lo tanto no puede hacer ningún daño a nuestro organismo, y de hacerlo estoy segura de que el daño sería mucho menor que otros métodos.